Trasladamos
la información emitida por parte de las entidades médicas con
motivo de la pandemia que estamos viviendo del COVID-19:
“Con
el fin de evitar que en las oficinas con atención al público se
concentre un número considerable de personas, sobre todo las que
pueden estar incluidas en grupos de riesgo, las solicitudes y
gestiones ante la mutualidad se realizarán de forma telemática,
telefónica o por correo electrónico, salvo para cuestiones que
sean estrictamente inaplazables. El abanico de prestaciones que
pueden gestionarse por la vía electrónica están en nuestra sede
electrónica.
No
vaya a las oficinas si no es por un motivo insoslayable, por su bien
y el de los demás ciudadanos.”
Teléfonos
“Coronavirus” de las Entidades Concertadas con MUGEJU, ISFAS
y MUFACE:
ASISA:
Centro
de coordinación de urgencias: 900 900 118.
Además
en la App se cuenta con la opción de contactar directamente con el
Servicio de Emergencias de ASISA
ADESLAS:
Teléfonos
de orientación sobre el coronavirus y urgencias. 902 109 393 y 932
593 416.
Número
del Centro Coordinación de Urgencias: 900 32 22 37.
DKV:
Centro
de coordinación de urgencias: 900 300 799.
A
través de la App Quiero cuidarme Más. También para orientar o
resolver según los protocolos médicos del Ministerio de Sanidad.
Urgencias
médicas: Médico 24 horas 976 991 199