BORRADOR DE LA RESOLUCIÓN PARA EL CALCULO Y DISTRIBUCIÓN DE DOTACIONES DE SERVICIOS ESENCIALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DURANTE LA PANDEMIA COV-19 QUE ESTABLECE CRITERIOS PARA ASEGURAR UNA APLICACIÓN HOMOGÉNEA Y SOSTENIBLE DE LOS SERVICIOS MÍNIMOS EN TODO EL TERRITORIO DEL ESTADO.
Circula de forma no oficial un BORRADOR de la Resolución
de 24 de marzo de 2020, por la que se complementa y desarrolla
la Resolución de 15 de marzo de 2020, de la Dirección General de Justicia de Galicia, en la que se determinan
los servicios mínimos esenciales en la Administración de Justicia
de la Comunidad Autónoma de Galicia como consecuencia de la
evolución epidemiológica del coronavirus COVID-19.
IMPORTANTE:
Toda vez que otras
organizaciones sindicales están informando como si ya estuviera
vigente, os recordamos que se trata de un BORRADOR, sin traslado oficial por parte de la Administración, que todavía está pendiente de aprobación, firma y publicación. Por lo tanto todavía
no es de aplicación.
Está
previsto que se someta a la valoración de la Comisión de
Seguimiento (Conselleria de Xustiza, TSJG y Sanidad) a las 12:00
horas del día de hoy.
En
el momento que esté aprobada la nueva Resolución de servicios
esenciales UGT Justicia os informará (como siempre con seriedad
y rigor).