BORRADOR DE LA RESOLUCIÓN PARA EL CALCULO Y DISTRIBUCIÓN DE DOTACIONES DE SERVICIOS ESENCIALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DURANTE LA PANDEMIA COV-19 QUE ESTABLECE CRITERIOS PARA ASEGURAR UNA APLICACIÓN HOMOGÉNEA Y SOSTENIBLE DE LOS SERVICIOS MÍNIMOS EN TODO EL TERRITORIO DEL ESTADO.



Circula de forma no oficial un BORRADOR de la Resolución de 24 de marzo de 2020, por la que se complementa  y desarrolla la Resolución de 15 de marzo de 2020, de la Dirección General de Justicia de Galicia,  en la que se determinan los servicios mínimos esenciales en la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Galicia como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus COVID-19.

IMPORTANTE: Toda vez que otras organizaciones sindicales están informando como si ya estuviera vigente, os recordamos que se trata de un BORRADOR, sin traslado oficial por parte de la Administración, que todavía está pendiente de aprobación, firma y publicación. Por lo tanto todavía no es de aplicación.

Está previsto que se someta a la valoración de la Comisión de Seguimiento (Conselleria de Xustiza, TSJG y Sanidad) a las 12:00 horas del día de hoy.

En el momento que esté aprobada la nueva Resolución de servicios esenciales UGT Justicia os informará (como siempre con seriedad y rigor).