ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA INCLUSIÓN EN LAS NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO DE PERSONAL INTERINO DE LOS CUERPOS GENERALES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN GALICIA

 

El pasado 08/02/2022 se publicaba en el dog la resolución de 28 de enero de 2022, de la dirección general de justicia, por la que se convocaban las bolsas de trabajo de personal interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia, para desempeñar interinamente los puestos de personal funcionario de los cuerpos de gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, y de Auxilio Judicial en los órganos de la administración de justicia en galicia.


El plazo de presentación de solicitudes es 15 días hábiles, con fecha límite de presentación de solicitudes el día 01/03/2022.


Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la Oficina virtual del personal de la Administración de justicia (OPAX), en el sitio web http://opax.xunta.es, accesible también a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.gal


Acceso al contenido completo de la convocatoria (DOG):

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2022/20220208/AnuncioG0595-310122-0001_es.pdf