La Mutualidad
General Judicial (MUGEJU) ha emitido el siguiente comunicado:
“El pasado día 18
de diciembre se publicó en el BOE la Resolución de esta Gerencia
de 4 de diciembre de 2019 cuya principal novedad consiste en que
establece la tramitación de las solicitudes de las prestaciones
complementarias (dentales, de gafas, de audífonos, ortoprotésis,
etc) durante todo el año a través de la Sede electrónica de
MUGEJU (https://sedemugeju.gob.es).
Aunque se ha
establecido una excepción a esta regla general, de manera que
durante los días hábiles/laborables de los meses de enero, abril,
julio y octubre de cada año natural cabe la presentación en formato
papel, es importante que recuerde que a partir del próximo día 1
de febrero y hasta el 1 de abril siguiente NO SE ADMITIRÁN
SOLICITUDES EN FORMATO PAPEL PRESENTADAS FUERA DE ESOS PERIODOS,
y que ni los Servicios Centrales de MUGEJU ni las Delegaciones
Provinciales están autorizados a recoger o recibir ningún
formulario en papel, ni a darle curso.
En MUGEJU estamos
seguros de que esta nueva tramitación, diseñada y concebida para
mejorar la calidad del servicio público que prestamos a nuestros
mutualistas, agilizará el reconocimiento de las indicadas
prestaciones y facilitará su gestión a todo nuestro colectivo.
Puede encontrar más
información en la página web de la Mutualidad
(http://www.mugeju.es).”