EL MINISTRO "TASADOR" GALLARDON DA UN PASO MAS HACIA EL PAGO HASTA POR RESPIRAR EN LA JUSTICIA.

Primero nos castigó por pleitear  con las TASAS JUDICIALES, y ahora nos pretende castigar por nacer, casarnos y por morir con los ARANCELES de los registradores.
La última del "señor" ministro de Justicia es el anteproyecto de reforma de la ley de registro civil, en la que transfiere a los registradores de la propiedad y mercantiles la llevanza del registro civil. Curiosamente la profesión del Sr. Presidente del Gobierno D. MARIANO RAJOY BREI (ahora ya no hace falta esconderse, ya lo hacen a cara descubierta).
Ahora si te quieres casar ni Juez, ni alcalde. Ahora toca notario y registrador de la propiedad, eso si, previo pago tanto en un sitio como en el otro, ya que los gastos del registro civil, incluidos los honorarios de los registradores, son a cargo del contribuyente, es decir, del que se casa, previo pago del correspondiente ARANCEL.
Esto es solo un ejemplo, ya que habrá que pagar por todo: certificaciones, inscripciones, etc, etc. Es decir, volvemos a lo de siempre. El que tiene cuartos que haga lo que quiera y el que no los tiene que no pueda ni morirse (gratis quiero decir).