ANEXO III DEL CONCURSO DE TRASLADOS: PLAZO PARA DESCARGA Y FORMA Y PLAZO PARA REALIZAR ALEGACIONES

UGT JUSTICIA INFORMA

ANEXO III DEL CONCURSO DE TRASLADOS: PLAZO PARA DESCARGA Y FORMA Y PLAZO PARA REALIZAR ALEGACIONES

 La consulta del Anexo III establecido en la Base Octava de la convocatoria del concurso Concurso de traslados ordinario Gestión, Tramitación y Auxilio 2022 estará operativo a partir del día 30-12-22.

El Anexo III es la solicitud de la persona concursante, con expresión de sus datos personales, de su situación administrativa, y el número de orden y la denominación de los destinos grabados en el Asistente de Inscripción con la preferencia deseada por la persona interesada, constando, además, con la información relativa al baremo de los méritos, el destino provisionalmente adjudicado, en su caso, y los números de orden rechazados y su causa. Este Anexo III será visible únicamente para cada persona interesada, pero no para el resto de personas concursantes, en virtud del derecho fundamental de las personas físicas a la protección de datos personales, amparado por el artículo 18.4 de la Constitución Española, y desarrollado por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en la cual se señala la obligación de guardar el deber de confidencialidad en el tratamiento de los datos personales de las personas físicas. 

El Anexo III se puede obtener través del siguiente enlace:

https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3

Los funcionarios/as interesados/as expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el anexo IV (Modelo de Alegaciones).

Una vez cumplimentado el anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.

Fecha de inicio de apertura del plazo de alegaciones: 30-12-2022.

Fecha de fin del plazo de alegaciones: 16-1-2023.