DESPILFARROS DE LA XUNTA DE GALICIA


La UGT  ya denuncio públicamente el despilfarro de la  Xunta de Galicia, despilfarro que consistió en dedicar 35 millones de euros para INFORME DEL CAMBIO CLIMATICO, estos 35 millones serían suficientes para no tener aplicar el famoso 4% que quiere aplicar la Conselleria de Presupuestos,  a todos los funcionarios de la Xunta de Galicia  para hacer cuadrar las cuentas y ajustar el déficit.

Una publicación pone en duda la gravedad del calentamiento global. Lo podéis comprobar en el siguiente enlace.

Esto da  que pensar, donde va a parar ese dinero que llegaría para pagar el sueldo de 1000 funcionarios durante 4 años.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Transcribimos el texto integro del artículo.




Incluso dentro de la más pura ortodoxia climatológica, los datos de temperatura empiezan a tener un efecto claro de reducción del alarmismo. Un nuevo estudio contradice el dato oficial del Panel Intergubernamental contra el Cambio Climático (IPCC), que cifra en 3,5 grados centígrados el aumento de temperatura producido por doblar la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera.
Usando las herramientas tradicionales de la climatología, los modelos climáticos, un estudio noruego publicado en la revista Environmetrics ha estimado que dicha cifra, llamada sensibilidad climática, alcanzaba los 3,9 grados si se hacía el cálculo con las temperaturas hasta el año 2000. Al incluir las temperaturas de la década pasada, la sensibilidad se reducía hasta los 1,9 grados, muy por debajo de las estimaciones del IPCC, informa Phys.org.
Para alcanzar esta conclusión, los autores del estudio incluyeron datos de todos los factores que afectan al clima, tanto los provocados por el hombre como las variaciones naturales como, por ejemplo, la actividad solar y las erupciones volcánicas, así como las mediciones de temperatura del mismo periodo. La cifra final fue calculada empleando inferencia bayesiana.
La temperatura media global lleva sin aumentar 16 años, según han revelado datos del Met Office británico. La temperaturas crecieron de 1980 a 1996, pero de 1997 hasta ahora el calentamiento se ha detenido. De hecho, en 1997 la temperatura también fue de 0,5 grados centígrados superior al promedio entre 1951 y 1980. Esta realidad empieza a tener efecto incluso en los estudios fieles a la ortodoxia de la teoría antropogénica del cambio climático.