PLAN DE RECUPERACIÓN - PARTES DE JUSTIFICACIÓN


Con relación a los partes de justificación del trabajo desarrollado, aquellos procedimientos judiciales y/o trámites que no aparezcan incorporados en OPAX se podrán ir anotando (en una hoja de papel aparte), toda vez que la Administración antes de finalizar el plazo de presentación de los partes va hacer las modificaciones necesarias en la aplicación para poder anotarlos.

Como el parte no se puede cerrar hasta finalizar la fase de recuperación en marcha, existe tiempo suficiente para poner los trámites que no aparezcan actualmente. Recordamos que no es necesario que el parte se cubra telemáticamente a diario, se puede ir anotando el trabajo realizado y más adelante cubrir el parte.

Para hacer las modificaciones es necesario que le mandemos las incidencias a la Administración, es decir, los trámites que faltan para que los den de alta. Por lo tanto podéis remitirnos por whatssap todos aquellos procedimientos y trámites que no aparezcan para hacerlo saber a la Subdirección General de Personal de la Administración de Justicia de Galicia y así que corrijan las ausencias.

En relación a los Juzgados Bis y Juzgados de cláusulas suelo, como no aparecen como centros de trabajo se está trabajando desde la Administración para dar de alta a todos los funcionarios que lo hayan solicitado. Si bien, de momento, hasta que se produzca el alta de los funcionarios no se pueden meter los datos. Esta situación también se produce con los dos refuerzos del Mercantil de la Coruña. Como hemos expuesto, ambos casos están en proceso de arreglarse.