CONCURSO DE TRASLADOS

En el DOG  y en el BOE de hoy, 5 de junio, se publica la convocatoria del concurso de traslado, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial,  de la Administración de Justicia. En la públicación del DOG existe un error en el ANEXO I puesto que solo se relaciona las plazas de gestión.
UGT se ha puesto en contacto con la Dirección Xeral para se corrija este error, confirmandonos la Subdirectora que si pueden lo harán mañana y sino el lunes.
En BOE, si sale todas las plazas.
UGT también le pidio a la Subdirectora que publicarán las resultas tanto en la página del Ministerio como en la de la Xunta de Galicia.
  1. Lee detenidamente la convocatoria y resuelve tus dudas antes de rellenar la solicitud. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales siguientes al de la publicación de la convocatoria en el BOE, es decir termina comineza el 6 de Junio de 2015 y termina 15 de Junio 2015.
  2. Los funcionarios participantes podrán solicitar cualquiera de las plazas incluidas en el Anexo I.
  3. Dichas vacantes se identificarán por el número de orden del órgano judicial. Con la sola solicitud del número de orden de un órgano judicial se entienden solicitadas todas las plazas vacantes anunciadas para ese número de orden del Cuerpo existentes en dicho órgano y asimismo todas sus posibles resultas.
  4. La relación de órganos con posibles resultas se expondrán en los tablones de anuncio habituales y en la página web del Ministerio ( www.mjusticia.gob.es)
  5. Los funcionarios participantes deberán asegurarse de que los números de orden de convocatoria que especifiquen en su instancia corresponden a los publicados en este concurso.
  6. Número máximo de órganos judiciales que se podrán solicitar entre plazas vacantes y resultas, no podrá superar el de 200 números.
  7. No se admitirá ninguna modificación a la solicitud de destino formulada ni desistimiento a la participación en el concurso una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias.
  8. La Solicitud para tomar parte en este concurso será única para cada funcionario aunque se soliciten plazas radicadas en el territorio de las CCAA con competencias transferidas.
BAREMOS:
Antigüedad: dos puntos por cada año completo de servicios en el cuerpo o escala para el que participa. (0,00555556 por día)
Conocimiento oral y escrito de la lengua oficial propia de las Comunidades Autónomas. ( Los documentos acreditativos de estos conocimientos de idioma, deberán ser fotocopias compulsadas).
MODELOS DE PRESENTACIÓN 
El modelo de presentación es el ANEXO II que se publica en el DOG, lo única diferencia es que se según la situación en la que nos encontremos tendremos que marca una u otra casilla.
  • Anexo II. Modelo V1.: Funcionarios con destino definitivo en Galicia, los  que estén en servicios especiales y los excedentes por cuidado de familiares que tengan reservado el puesto de trabajo.
  • Anexo II. Modelo V-2.: Excedentes Voluntarios  por prestación de servicios en el sector público.
  • Anexo II. Modelo V-3.: El resto de funcionarios participantes en el concurso.

Las solicitudes se pueden presentar, además de en los registros de las Delegaciones Provinciales, por correo ordinario o  por correo certificado y también en la forma prevista en el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Asimismo para los funcionarios que participen en el presente concurso entre funcionarios de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio,  a nivel nacional, existe la posibilidad de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en la dirección https://ainoa.justicia.es, a la cual solo se puede acceder a través de la Intranet de Ministerio de Justicia.

Resultas de Galicia