SITUACION DE LA JUSTICIA

Desde hace una temporada los periódicos se están haciendo eco del lamentable estado de la Administración de Justicia tanto en medio materiales, como humanos y en el tema de seguridad e higiene, algunos ejemplos:
  • Hoy (22-12-2014) el periódico  el Pais también se hace eco de lo mismo con el titular "Los Juzgados en un peligroso estado de abandono"

























  • El 11 de Diciembre el Periódico Publico publico una noticia donde se hace eco del penoso estado de la Justicia en España.
















Situación a la que no es ajena la comunidad de Galicia, como ya ha denunciado en infinidad de ocasiones UGT . Ver hojas informativas 462014, 482014,492014)


Las denuncias hechas por UGT y por otros medios, reflejan la falta de interés de  todos los politicos en relación con la Administración de Justicia y en el caso de Galicia la falta de interes de la Conselleria de Xustiza por subsanar este mal endémico.


Lo que debemos hacer como trabajadores de la Administración de Justicia es que la sociedad española visualice el lamentable estado y la falta de interés de la clase política Española y Gallega por la Administración de Justicia.