CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE GESTION, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2011.

En el BOE de hoy se publica la convocatoria de oposiciones a los cuerpos generales de la Administración de Justicia (auxilio judicial, tramitación procesal y administrativa y gestión procesal).



Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia


Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.


Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.


Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.



La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales, entre el día 6 y el 25 de septiembre de 2011, ambos inclusive, y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia.
La no presentación de la instancia en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.